lunes, 18 de julio de 2011

Ya casi pasó un mes, y todavía no asimilo las cosas. No puede ser, osea, se me viene un recuerdo y no te saco de mi cabeza por horas o días incluso. No soporto más esto, la verdad es una mierda. Todos hablan de lo lindo que es enamorarse, pero yo no le encuentro sentido. Para mi es una mierda estar enamorada, que querés que te diga? Es un estado de boludez constante, donde no sos consiente de tus actos y con el cual, por un motivo u otro, terminás lastimado. Y después? la sensación de vacío, de preguntarte todo el tiempo qué es lo que puede haber salido mal, qué es lo que VOS hiciste mal... un asco. Patético no, PATETIQUISIMO ES. No se puede estar así gentes, no puedo estar así. Encima me doy cuenta que soy como esos pajaritos que si no tienen pareja se mueren (? JAJAJAJA, pero, no tan así, porque no consigo querer a nadie. Estoy re mal u.u
En fin, lo que quería decir, con poca elocuencia es que, ENAMORARSE ES UNA MIERDA, DESPUÉS DEL ENCANTAMIENTO, NO SIRVE PARA OTRA COSA QUE NO SEA SUFRIR.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario