miércoles, 27 de julio de 2011

¿Te acordás cuando empezó todo? ¿Te acordás lo mucho que nos costó decirnos todo lo que sentíamos? ¿Te acordás cuando me dijiste por primera vez que me amabas? ¿Te acordás cuando me decías que lo nuestro era para siempre? ¿Te acordás lo mucho que te amaba y lo que daba por vos? ¿Te acordás de cuando imaginabamos toda nuestra vida juntos... nuestra casa, nuestra familia?  Bueno, no sé si te acordás pero yo me acuerdo de todo. Me acuerdo de las veces que hablamos, me acuerdo de cada pelea, me acuerdo de cada abrazo, de cada beso, de la primera vez que pasé con vos un día entero, me acuerdo de tu voz, de todos tus gestos, de tus rasgos. Pero te perdí y aunque no fue por mi culpa siento ganas de pedirte perdón para arreglar las cosas y estar bien con vos aunque yo no haya hecho nada. 
LLegó el momento de salir de tu vida y espero que seas más feliz sin mi, pero nunca te olvides que yo fui la persona que más peleó por vos y la única que te amó de verdad. Yo te amaba, eras la persona más importante de mi vida, la razón de mi sonrisa cada mañana, eras todo para mi, mi mundo eras vos y vos. Siento un dolor gigante como si me hubieran atravezado el corazón con un cuchillo, no hay noche ni día que no te recuerde, momentos, risas, abrazos, besos, canciones, TODO. Me duele mucho saber que no vas a volver. Cuando me acuerdo de vos se me hace un nudo en la garganta, se me nublan los ojos y mis lágrimas piden a gritos salir, pero no puedo llorar porque tengo que ser fuerte y tengo que hacer como que no me importás, que sigo bien, que ya te olvidé, cuando es mentira. Cada vez que me acuerdo de vos me caigo, me destruyo con mis pensamientos, mi mundo se para y mi corazón explota en un deseo de ir corriendo a abrazarte, darte un beso y decirte "no me dejes nunca por favor". Pero NO, no lo voy a hacer aunque me duela, porque este adiós fue para SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario