viernes, 15 de julio de 2011

Bueno a ver... estaba pensando, y siento que se me viene todo encima. El colegio, con todas las cosas que no hice por dejada y que tengo que hacer, que sé que tengo que hacer; El laburo, que ya no lo soporto más, en serio, cada día que pasa estoy más segura que apenas cumpla 18 y consiga otra cosa me voy (MC. DONALD'S EXPLOTADOR DE PERSONAS); Mi vida personal, un desastre. Amor? ni hablar mejor porque la verdad que estoy meada por un dinosaurio, la única persona que quiero no me quiere, y bueno, mejor me dedico al juego... capaz que así, gano mucho mucho mucho y puedo dejar de trabajar (apa.. es buena esa jajajaja)... y bueno, nada, no tengo ganas de escribir y tampoco estoy muy inspirada. Mañana me explayaré un poco más ya que no voy al colegio por el puto documento u.u


...to be continued (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario