sábado, 30 de julio de 2011

  • Últimamente ando algo perdida, me han vencido viejos fantasmasnuevas rutinas. Y en cada esquina acecha un ratero para robarme las alhajas, los recuerdos, las felicidadesDe un tiempo a esta parte llego siempre tarde a todas mis citas. Y la vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme. De un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto no amarte. No amarte. Últimamente ando desconcertada, así que ponte a salvo porque en este estado ando como loca. Y me enamoro de hombres comprometidos, llenos de abrazos, llenos de mentiras. De un tiempo a esta parte a mi amor propio algo le falta. Lo has dejado unos puntos por debajo del de Kafka. Y la vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme. De un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto. Me cuesta tanto no amarte. Últimamente planeo una huida para rehacer mi vida. Probablemente en marte, seguro que ahí no hay nadie. Empeñada en aconsejarme: ¿Qué te pasa? No estudias no trabajas. Y que vamos a hacerle si es que últimamente ando algo perdida si te necesito. Si de un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto. Me cuesta tanto no amarte. Han de venir tiempos mejores. Cometeré más errores, daré menos explicaciones y haré nuevas canciones. En las que te cuente como últimamente son tan frecuentes tristes amaneceres. Ahogando mis finales. Repetidos, cansados, miserables, llenos de soledades. Que de un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto. Me cuesta tanto no amarte. 






  • Últimamente... Ismael Serrano 
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario