sábado, 9 de julio de 2011


¿Qué haces cuando estás atascado? 
Porque quien amas te ha apartado
Y no puedes lidiar con el dolor
Y ahora estás tratando de arreglarme
Arreglar lo que él hizo
Voy a encontrar la pieza que me falta
Pero yo todavía lo echo de menos, 
Lo extraño, lo estoy extrañando

Lo extraño, lo extraño, lo estoy extrañando

Y estás sentado en la primera fila
Quieres ser el primero en la línea
Esperando junto a mi ventana
Brindándome todo tu tiempo
Tú podrías ser mi héroe
Si tan sólo pudiera olvidar
Pero su amor sigue en mí
Como una flecha rota.


Él es el aguijón en mi piel
Que ya no puedo sacar 
Él está robando mi aliento 
Cuando tú estás a mi lado
Y ahora tratas de convencerme
De que él no valía la pena
Pero no puedes completarme
Él es la parte que falt

Lo extraño, lo estoy extrañando
Lo extraño, lo extraño, lo estoy extrañando

Y estás sentado en la primera fila
Quieres ser el primero en la línea
Esperando junto a mi ventana
Brindándome todo tu tiempo
Tú podrías ser mi héroe
Si tan sólo pudiera olvidar
Pero su amor sigue en mí
Como una flecha rota.


¿Qué haces?
¿Cuando tu corazón está en dos lugares?
Te sientes querida, pero estás rota por dentro
Sientes el amor pero no puedes abrazarlo
 
Cuando has encontrado al indicado en el momento equivocado


Y estás sentado en la primera fila
Quieres ser el primero en la línea
Esperando junto a mi ventana
Brindándome todo tu tiempo
Tú podrías ser mi héroe
Si tan sólo pudiera olvidar
Pero su amor sigue en mí
Como una flecha rota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario