viernes, 22 de julio de 2011

Hoy no sé si seguir mi camino o quedarme aquí recordando el pasado, hoy no sé si es mejor pensar en ti u olvidarte, hoy no se si algún día me quisiste o nunca me querrás, hoy no sé si voy ya tener un buen día o lo voy a estropear todo, hoy no sé si mis amigas me van a hacer sonreír o me van a amargar, hoy no sé si me van a regañar o me van a hacer un regalo, hoy no sé si el mundo me va a sonreír o me va a dar la espalda, hoy no sé si tengo ganas de comerme el mundo o si el mundo me come a mi, hoy no sé si quiero seguir soñando contigo o verte en persona aunque no tan cerca de mi, hoy no sé lo que está bien o lo que está mal. Hoy no sé si lo sé todo o no sé nadaPor eso prefiero quedarme aquí apartada del mundo con mis sueños en los que sí sé lo que va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario