domingo, 10 de julio de 2011

Mi amor no tiene nombre, ni apellido. No tiene Facebook, ni msn, ni celular. Será por eso quizá que nunca me manda mensajes. Mi amor vive en mi cabeza, pero no en mi vida. Es solo una idea, algo plasmado en mi mente. Muchos dicen que eso que tanto buscás, también te está buscando a vos, solo tenés que quedarte quieto para que te pueda encontrar. Pero sinceramente no creo que las cosas nos caigan del cielo, como si pasara un avión repartiendo regalos y conseguimos las cosas sin tener que mover un solo dedo. Pero si creo, que todas las cosas suceden en el momento exacto para que todo salga como tiene que salir. Por eso no me preocupo, y sé, que cuando las cosas tengan que llegar, llegarán. Y disfruto cada una de las etapas a pleno, porque ellas están para eso, y además para aprender. Y no me importa tener que pasar San Valentín sin él. Después de todo.. él también lo pasará sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario