viernes, 15 de julio de 2011

Muchas vidas caminan a nuestro lado, muchas personas se hacen importantes con el tiempo, muchos amores pasarán por nuestro camino. Y no hay nada más lindo que el primer amor. La inocencia, la ilusión, el pensamiento de que todo será para siempre, la vulnerabilidad de cierto modo, el dolor de la primera desilusión... de todo se aprende. Todo eso es bello, porque es como un "cuaderno de ensayo" para que el próximo amor sea mejor, y dure más. No todo es perfecto, y sobretodo cuando sos chica y vivís en un mundo de ensueño, pero solo reservo los buenos momentos. Agradezco a esa persona que me hizo sentir "el amor" por primera vez, la que me hizo suspirar y soñar. Pido perdón por los daños en el corazón, pero es un riesgo que se corre cuando dos personas se enamoran.
Es tan fácil comenzar pero tan difícil terminar. Y a veces cuando esto pasa, no sucede como nos gustaría. Y es verdaderamente una pena, porque después de tan fuertes sensaciones y lindos momentos entre dos personas, la relación no merece tener un mal final. Y mucho menos cuando entes había una amistad.
Así las cosas no hayan resultado como yo hubiese querido, así me haya costado lágrimas olvidar... Lo amé, y él me regaló no solo la sensación de sentirme amada por primera vez, sino que también aprendizaje. Por eso, mi deseo es que él sea feliz, no importa con quién
sino que sea feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario