viernes, 19 de agosto de 2011

"Babe, you lost me."

Así dice la canción que estoy escuchando... no dejo de pensar, y este tipo de canciones me ponen mal. Que se yo, estoy cansada, me siento triste. Hace un par de días no dejo de pensar en vos, y, no se que hacer. No quiero pensarte más, quiero estar bien. Quiero finalmente estar feliz, por sobre todas las cosas, cueste lo que cueste. Pero no se como, no puedo, cuando mi cabeza me dice que mi felicidad sos vos. Puedo estar bien sin vos, pero feliz nunca. Es dificil acostumbrarme, aunque ya pasó bastante. Todavía hay veces que necesito de tus abrazos, y escucharte... uf, escucharte, nuestras laaaargas conversaciones (encima tengo una grabación en el celular, en la que te escucho diciendo alguna boludes, y por más tonto que sea, siempre me saca una sonrisa, una chiquita al menos). A lo último más silencios que palabras, pero silencios tuyos, nuestros. No tenía la necesidad de decirte todo, vos me entendías... No quiero escribir más. Chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario