domingo, 31 de octubre de 2010

Probablemente no deberia decir esto, pero a veces me siento muy asustada cuando pienso en la anterior relación que compartimos. Era impresionante, pero la perdimos. Es imposible para mi que no me importe. Ahora estamos parados bajo la lluvia pero nunca nada va a cambiar hasta que eschuches, querido... Las 7 cosas que odio sobre ti: Eres en vano. Tus juegos. Eres inseguro. Me amas y te gusta ella. Me haces reir, me haces llorar, no se que lado comprar. Tus amigos son idiotas y cuando actuas como ellos solo se que duele. Quiero estar con el chico que conozco. Y la septima cosa que más odio de ti... me hiciste amarte... En comparacion con todas esas cosas buenas que tomarian demasiado tiempo para escribir, probablemente debería mencionar las 7 que me gustan... Las 7 cosas que me gustan sobre ti: Tu cabello. Tus ojos. Tus viejos levis. Cuando nos besamos estoy hipnotizada. Me haces reir, me haces llorar, pero supongo que tendre que comprar los dos lados. Tu mano en la mia, cuando estamos juntos todo esta bien. Quiero estar con el chico que conozco. Y la septima cosa que más me gusta de ti... me hiciste amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario