sábado, 30 de octubre de 2010

Existe una niña que vive en mí, luchando por tenerte. Y revive momentos lejanos ya, y me hace pensar, confundiendo realidad. Obligándome a escuchar tu voz diciendo de lejos, como te echo de menos. No puedo más, ¿Por qué te alejas?...
Lo que me cuesta comprender, que aunque eres parte del ayer, aun no me vale que hundas tu cabeza en mi jersey. Lo que te cuesta comprender, que aunque eres parte del ayer, me desespero. Que también yo he sufrido, en este tiempo sin vernos como te he echado de menos...
Perdiendo a cada instante un poco más, luchando por tenerte hasta el final. Sigo escuchando de lejos, como te echo de menos. ¿Que fuerza será la que aún nos une?...
Lo que me cuesta comprender, que aunque eres parte del ayer, aun no me vale que hundas tu cabeza en mi jersey. Lo que te cuesta comprender, que aunque eres parte del ayer, me desespero. Que también yo yo he sufrido, en este tiempo sin vernos como te he echado de menos...

Me besas y me hundo y sé, que nadie en este mundo entendería por qué queremos volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario