viernes, 1 de abril de 2011

Viernes 01 de Abril del 2011
Anoche soñé algo raro, osea, no raro raro, más bien feo jajaja... Hoy entre el colegio y en mi casa les pregunté a varias personas qué significado tenía mi sueño, y me dijeron todos cosas diferentes, así que decidí googlearlo y me dice esto...



Los dientes forman parte de nuestra estética. Son fundamentales en nuestro rostro y para nuestra sonrisa. Si falta alguno, o varios ya no nos resultaría lo mismo. Soñar que se nos cae alguno ante nuestra sorpresa, creando desconcierto, asombro, etc. nos está sugiriendo que estamos perdiendo nuestra estima, nuestro amor propio. Miedo a envejecer.
En diferentes culturas desde la antigüedad los dientes han sido utilizados como signo de guerra. Los dientes son símbolos de vitalidad. Si nos falta alguna pieza puede representar nuestro temor a envejecer, a perdida de nuestro poder, a perder nuestro atractivo físico o espiritual. Creándonos una sensación de impotencia e inseguridad.
La extracción de dientes en la mujer está relacionado con el parto y en el hombre con el miedo a quedarse impotente. Si una mujer se los traga nos sugiere quizás un embarazo o miedo a quedarse embarazada. Si aparecen oscuros nos dice que prestemos atención a nuestra salud.
Soñar con dientes o que estos tomen relevancia en nuestros sueños pueden significar que estamos en proceso de maduración sexual por lo que al soñar que se nos caen podría estar relacionado con el cambio que va de la niñez a la adolescencia y a la madurez. Si el sueño lo tenemos en plena madurez nos está avisando que es hora de aceptar, de prepararnos hacia la vejez.
Bien, la cuestión es que soñé que se me caían 4 dientes, de los de adelante... los que más se ven... así que después de leer lo que significa, estoy cómo preocupada. Estoy medio jodida che :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario